Llámanos: +593 995 674 535 | +593 999 659 523
Llámanos: +593 995 674 535 | +593 999 659 523

Como llegar a Caiman Eco Lodge

Te presentamos las opciones
Para visitar Caiman Lodge en cuyabeno tienes que llegar a lago agrio primero.

Transporte privado Caiman lodge Quito - Lago Agrio

Si vienes de Quito a Caimán Eco Lodge reserva nuestro bus privado que estarán disponibles toda la semana excepto los días Martes y Sábados.( a menos que haya un grupo mínimo de 5 personas )

El punto de encuentro es en Quito en la dirección Av Francisco de Caldas E 1 106 y los Ríos (ver mapa) de 10:30 a 10:45 p.m. en el hotel Casa Carpedm  o en Secret Garden (ver mapa)a las 10:45 a 11:15 pm (José de Antepara y Los Ríos, Quito 170136) y partirá de Quito a Lago Agrio a las 11:20 p.m. El viaje en transporte privado desde Quito toma entre 6 a 7 horas y lo llevará a nuestro punto de encuentro en Lago Agrio  ( La casa de mi abuelo ), donde tendrá tiempo para desayunar. A las 9:30 am saldremos de Lago Agrio hacia el puente Cuyabeno.

Si desea regresar a Quito en transporte privado después del Tour (los lunes , miércoles  jueves ,viernes o domingos) , cambiará de autobús en el aeropuerto de Lago Agrio y regresará a Quito alrededor de las 10:00 p.m del mismo día.

El valor del transporte privado desde Quito no está incluido en el Tour y debe cancelar en efectivo al conductor en el día de la salida.

 

Precio: ida: $ 20, ida y vuelta: $ 40
Reserve el transporte privado directamente con Danny Ramos o escribiéndonos a transporte@caimanlodge.com  Teléfono: 0994823069 o / 0999659523 llenando el formulario.

 

Solicitar Transporte





LLegar a Caiman Lodge en bus

Hay autobuses directos entre Lago Agrio y Quito -7 horas (Terminal Sur Quitumbe), Baños – 9 horas, Guayaquil – 15 horas, Portoviejo, Loja, Tena, Puyo, Ambato, Riobamba, Cuenca, Machala.  

El Amazon Jungle Tour dara inicio en el punto de encuentro en LA CASA DE MI ABUELO (Ver mapa )en Lago Agrio a las 9.00 a. M. (Al momento de la reserva se te enviara el mapa con la ubicación exacta que deberás entregar  al conductor del taxi que tiene una tarifa de $3,50  ), por lo que es más fácil tomar el autobús nocturno, para llegar a Lago Agrio por la mañana.  

El último día de su  viaje en el Amazon jungle tour regresará al Terminal de Lago Agrio alrededor de las 14:00 h.   El transporte de ida y vuelta de Lago Agrio a Cuyabeno estan incluidos en el Tour.   Desde Quito: hay autobuses entre Quito (Terminal Quitumbe) y Lago Agrio cada hora. El último autobús desde la Terminal Quitumbe (Compañía: Baños) sale a las 11.30 p. M. Precio del boleto: $ 12

Volar desde Quito

Todos los paquetes de avión entre Quito y Lago Agrio se encuentran aquí

Ver vuelos Lago Agrio - Quito

Si viene de Quito a Lago Agrio o desde cualquier ciudad, por favor reserve el vuelo de la mañana y asegúrese de que su avión llegue hasta las 10 a.m. a Lago Agrio.

El transporte de Caiman Eco Lodge lo recogerá directamente del aeropuerto y lo llevará a Caiman Lodge en autobús y canoa.   

Para el día de regreso de igual manera solicitamos tomar el vuelo de la tarde a las 17:00

En el último día de su recorrido, el transporte de Caiman Eco Lodge lo llevara de regreso a Lago Agrio y puede dejarlo directamente en el aeropuerto  de Lago Agrio. 

El transporte desde Caiman Eco Lodge  hasta Lago Agrio está incluido en el tour.

Viaje en automóvil propio

Si vienes en automovil propio puedes ir directamente al punto de encuentro LA CASA DE MI ABUELO (Ver Mapa) (hay espacios para guardar de forma gratuita) Debe estar a las 9:00 AM para que tengas tiempo de desayunar. 

Las especificaciones exactas para llegar al punto de encuentro se te detallara al momento de que realices tu reserva.

VEHICULO PRIVADO

Para vehículo privado máximo 4 personas

El vehículo privado de Caiman Lodge lo recogerá desde sus Hoteles a la hora que deseen, ya sea en el día o en la noche. El viaje en vehiculo privado de Caiman Lodge tiene un costo de:

  • 1- 2 -3 ó 4  pasajeros: $ 120 dolares total 

El vehículo privado los dejara directamente en el punto de encuentro en Lago Agrio.

Reserve el transporte privado directamente con Danny Ramos o escribiéndonos a transporte@caimanlodge.com  Teléfono: 0994823069 o llenando el formulario.

NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO "LA CASA DE MI ABUELO"

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dudes en escribirnos

¡Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto lo antes posible.

WhatsAppeanos!