Llámanos: +593 995 674 535 | +593 999 659 523

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombres*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Pais*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
Llámanos: +593 995 674 535 | +593 999 659 523

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombres*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Pais*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Como llegar a Caiman Eco Lodge

Te presentamos las opciones
Para visitar Caiman Lodge en cuyabeno tienes que llegar a lago agrio primero.

Transporte privado Caiman lodge Quito - Lago Agrio

Si vienes de Quito a Caiman Eco Lodge reserva nuestro bus privado que estarán disponibles toda la semana excepto los días Sábados.

El punto de encuentro es en Quito en la dirección Av Francisco de Caldas E 1 106 y los Ríos (ver mapa) a las 10:30 p.m. de la noche en el hotel Casa Carpedm  y partirá de Quito a Lago Agrio a las 11:00 p.m. El viaje en transporte privado desde Quito toma entre 6 a 7 horas y lo llevará a nuestro punto de encuentro en Lago Agrio (Planeta Azul), donde tendrá tiempo para desayunar. A las 9:00 am saldremos de Lago Agrio hacia el puente Cuyabeno.

Si desea regresar a Quito en transporte privado después del Tour (los lunes, jueves o viernes), cambiará de autobús en el aeropuerto de Lago Agrio y regresará a Quito alrededor de las 10:00 p.m del mismo día.

El valor del transporte privado desde Quito no está incluido en el Tour y debe cancelar en efectivo al conductor en el día de la salida.

 

Precio: ida: $ 20, ida y vuelta: $ 40
Reserve el transporte privado directamente con Danny Ramos o escribiéndonos a transporte@caimanlodge.com  Teléfono: 0994823069 o llenando el formulario.

 

Solicitar Transporte




LLegar a Caiman Lodge en bus

Hay autobuses directos entre Lago Agrio y Quito -7 horas (Terminal Sur Quitumbe), Baños – 9 horas, Guayaquil – 15 horas, Portoviejo, Loja, Tena, Puyo, Ambato, Riobamba, Cuenca, Machala.  

El Amazon Jungle Tour comienza frente al Hotel De Mario en Lago Agrio a las 9.00 a. M. (Cada conductor de taxi reconoce el Hotel de Mario, $ 2 desde la Terminal Lago Agrio), por lo que es más fácil tomar el autobús nocturno, para llegar a Lago Agrio por la mañana.  

El último día de su Amazon Jungle Tour regresará a la Terminal Lago Agrio alrededor de las 14:00 h.   El transporte desde Lago Agrio y regreso a Lago Agrio está incluido en el Tour.   Desde Quito: hay autobuses entre Quito (Terminal Quitumbe) y Lago Agrio cada hora. El último autobús desde la Terminal Quitumbe (Compañía: Baños) sale a las 11.30 p. M. Precio del boleto: $ 8

Volar desde Quito

Todos los paquetes de avión entre Quito y Lago Agrio se encuentran aquí

Ver vuelos Lago Agrio - Quito

Si viene de Quito a Lago Agrio o desde cualquier ciudad, por favor reserve el vuelo de la mañana y asegúrese de que su avión llegue hasta las 10 a.m. a Lago Agrio.

El transporte de Caiman Eco Lodge lo recogerá directamente del aeropuerto y lo llevará a Caiman Lodge en autobús y canoa.   

Para el día de regreso de igual manera solicitamos tomar el vuelo de la tarde a las 17:00

En el último día de su recorrido, el transporte de Caiman Eco Lodge lo llevara de regreso a Lago Agrio y puede dejarlo directamente en el aeropuerto  de Lago Agrio. 

El transporte desde Caiman Eco Lodge  hasta Lago Agrio está incluido en el tour.

Viaje en automóvil propio

Si vienes en coche puedes ir directamente al puente de Cuyabeno (hay espacios para guardar de forma gratuita). Por favor, esté en el puente de Cuyabeno a las 12.00 p.m. Almorzaremos allí y luego comenzaremos el Tour en la canoa a motor.  

En caso de que quiera dejar su auto en Lago Agrio, podemos organizar un estacionamiento para usted y su recorrido comienza a las 9:00 a.m. en el Hotel de Mario.

VEHICULO PRIVADO

Para vehículo privado máximo 4 personas

El vehículo privado de Caiman Lodge lo recogerá desde sus Hoteles a la hora que deseen, ya sea en el día o en la noche. El viaje en vehiculo privado de Caiman Lodge tiene un costo de:

  • 3 – 4 pasajeros: $ 30 por persona
  • 2 pasajeros: $ 110

Reserve el transporte privado directamente con Danny Ramos o escribiéndonos a transporte@caimanlodge.com  Teléfono: 0994823069 o llenando el formulario.

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dudes en escribirnos